La franquicia Fresc Co en el Día Internacional del Libro

La cadena Fresc Co, en el marco del Día Internacional del Libro, ofrece a sus clientes una nueva iniciativa.

Fecha: 22/04/2010

La franquicia Fresc Co en el Día Internacional del Libro

De la mano del prestigioso Chef Oscar Vallès el próximo día 23 de Abril, el Día Internacional del Libro, Fresc Co ofrecerá unas exquisitas y exclusivas recetas diseñadas especialmente para el Día Internacional del Libro.

Se podrá degustar e incluso, llevártelas a casa, recetas como “Mezclum de Rosas” elaborada con pétalos de rosas comestibles. Oscar Vallès, autor de “El Gourmet recomienda” y del reconocido libro “Los secretos de los Chefs”, obra del trabajo en conjunto de prestigiosos chefs como Alexia Ribera, Susana Ribera y Oscar Vallés, chef catalán creador de I+DOV (Investigación + Desarrollo Oscar Vallés), un taller de cocina experimental en el que realiza diversos proyectos y cuenta con el prólogo de Ferrán Adrià.

La estrategia de comunicación de la franquicia de restauración Fresc Co, basada en el concepto “+ Fresc Co” trata de ofrecer un valor que sorprenda y mejore la experiencia de sus clientes.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con FRESC CO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.