La franquicia Europcar, premio a la calidad empresarial

Director General de Europcar ha recibido el Premio a la Calidad de la revista Ejecutivos

Fecha: 22/04/2010

José M. González Alvarez, Director General de Europcar ha recivido de manos del Presidente de TBWA el Premio a la Calidad otorgado por la revista Ejecutivos en su XX edición. Los premios reconocen cada año a las empresas o ejecutivos que han brillado por su buena gestión o trayectoria empresarial durante el ejercicio anterior.

«Me siento muy orgulloso de recibir, en nombre de Europcar, este Premio a la Calidad - declara José María González, Director General de la franquicia.-. Hace años que constatamos que nuestros clientes son cada vez más exigentes, como prueba de la madurez de nuestro mercado. Lo primero que nos demandan es calidad. Calidad en el vehículo que les entregamos, en el trato que reciben por parte de nuestros empleados, en los estandares de nuestras instalaciones así como en los recursos tecnológicos que empleamos para atenderles con rapidez. Este premio viene a reconocer nuestro permanente compromiso con la calidad en todas nuestras actividades, servicios e instalaciones».

Europcar ha demostrado, a lo largo de 2009, haber llevado a cabo una política empresarial centrada en la calidad, orientada no sólo al cliente y a sus empleados sino también a la protección medioambiental, posicionándose una vez más como un competidor líder que apuesta por un desarrollo sostenible en su actividad de alquiler de coches.  

Fuente: Nota de prensa

Contacte con EUROPCAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.