Vivafit, franquicia en celebración

La compañía festeja el primer aniversario de su centro de Badajoz.

Fecha: 21/04/2010

Vivafit, franquicia en celebración

Vivafit, franquicia internacional de gimnasios especializada en el cuidado de la mujer, está más activa que nunca. No en vano, acaba de celebrar el primer aniversario de su apertura en Badajoz, con las más de 300 socias que se han apuntado ya a la llamada de la salud y el bienestar que esta firma lleva promocionando en nuestro país desde hace ya cerca de tres años y la presencia de la fundadora de la firma, Connie Ruiz. Y fue, como no podía ser de otro modo, en las instalaciones de la capital pacense, con una gran tarta de cumpleaños, sorteos y divertidas clases para animar a las socias y a todas sus amigas o familiares que quisieran traer ese día. Vivafit sigue trabajando para animar a todas las mujeres de Badajoz a que incorporen el hábito del ejercicio físico y la educación nutricional en su vida: "Recomendanmos la asistencia de unos 3 días a la semana, para mejorar la salud y el bienestar físico, y para poder empezar y concluir todos los días con la energía necesaria para hacer frente a los desafíos de la vida moderna", explica Cristina García Illán, Business Manager del centro.

Y casi de modo simultaneo, Vivafit Badajoz estuvo presente en la primera edición extremeña de la feria Sport Ocio, dónde participó dentro del Salón del Deporte, celebrada en Badajoz los días 9, 10 y 11 de abril, e inaugurada por el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, el Alcalde de Badajoz, Miguel Celdrán y el Consejero de Deportes de Badajoz, Carlos Javier Rodríguez.

Vivafit, que cuenta en la actualidad con 110 unidades operativas en la Península Ibérica, ha sabido crecer, no sólo como franquicia, sino también en usuarias de sus servicios especializados en mejorar la salud de las mujeres de hoy. No en vano, sus centros ofrecen un método de ejercicio completo en 30 minutos, ‘Pilates’ y un programa de educación nutricional, y ya más de 40.000 mujeres se han hecho ‘adictas’ a su ambiente familiar y divertido. Para 2010, Vivafit prevé incrementar su implantación en 15 nuevos centros, con lo que acabaría el ejercicio con 125 gimnasios. Sus áreas prioritarias de expansión son Madrid y la zona centro, Galicia en general y Vigo en particular, Badajoz y la comunidad autónoma de Extremadura, por lo que se refiere a España, y la zona Norte del país en lo referente a Portugal.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con VIVAFIT LOVE LIVING FIT

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.