La Tagliatella alcanza los 80 restaurantes

La compañía ha iniciado el ejercicio 2010 con la confianza de conseguir tan buenos resultados como en el año anterior

Fecha: 21/04/2010

La Tagliatella alcanza los 80 restaurantes

La Tagliatella, la cadena de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad integrada en el grupo empresarial Restauravia Food, acaba de anunciar que ha alcanzado la cifra de 80 restaurantes operativos gracias a las dos nuevas aperturas que se han producido recientemente en Cataluña, concretamente en Blanes (Girona) y en Barcelona capital, ambos pertenecientes a franquiciados de la enseña.
 
Con estas nuevas aperturas Restauravia Food cuenta ya con 91 restaurantes especializados en gastronomía italiana, a través de sus marcas La Tagliatella, Il Pastificio y Trastevere, lo que convierte a la compañía en líder indiscutible de este segmento del sector de restauración.

La apertura del restaurante de Blanes tuvo lugar el pasado 19 de febrero y está situado en el Paseo de la Maestranza, nº 98, una zona muy cercana al puerto, con una impactante fachada de cristal y una amplia terraza que permitirá al local disponer de 60 plazas adicionales a las 88 de que dispone en el interior.

En el caso de Barcelona, el nuevo restaurante está ubicado en la Avenida Diagonal, nº 431, una  de las principales arterias de la ciudad Condal y cuenta con 130 plazas para comensales. Asimismo, también presenta una preciosa fachada de cristal decorada con el exquisito gusto que es denominador común de todos los establecimientos de la cadena. La apertura tuvo lugar hace escasos días, el pasado 8 de abril.

Además de reforzar la presencia que La Tagliatella tiene en esta Comunidad Autónoma, el hecho de alcanzar los 80 restaurantes operativos supone un nuevo hito en la trayectoria de esta empresa, que sigue manteniendo un excelente ritmo de crecimiento en España.

En los próximos días, La Tagliatella participará en la nueva edición de Expofranquicia, demostrando su fidelidad a este evento que ya va por su 16ª edición.

La Tagliatella afronta el ejercicio 2010 con la confianza de una marca que día a día ha conseguido la aprobación de sus clientes y del mercado en general. A lo largo del año se irán comunicando además los importantes retos que la compañía se plantea para este ejercicio, que incluyen la entrada en nuevos mercados.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA TAGLIATELLA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.