La franquicia Re/Max firma un acuerdo con Grupo Assista

La red de inmobiliarias propondrá a sus clientes los servicios de la empresa de reformas.

Fecha: 21/04/2010

Re/Max España, la compañía internacional de franquicias inmobiliarias, ha firmado un acuerdo con un nuevo proveedor oficial: Grupo Assista, un grupo de empresas, consolidado en el sector de las construcciones, obras de reforma, asistencias y mantenimientos en diferentes modalidades.

Mediante este acuerdo, Grupo Assista ha desarrollado para las oficinas Re/Max en exclusiva, unos packs de reforma, en gama básica y en gama media-alta, para baños y cocinas, a precios muy competitivos con el objetivo de que los agentes puedan ofrecerlos a los clientes que estén interesados en reformar las viviendas que han adquirido o aquellas que desean poner a la venta, para hacerlas más atractivas ante posibles compradores.

Mediante este acuerdo Re/Max consolida su política de acuerdos con proveedores oficiales, a través de la cuál proporciona a sus oficinas un catálogo de proveedores homologados por la marca, tanto para servicios propios a la oficina, como para servicios complementarios que aportan un valor añadido.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.