Expofranquicia abre sus puertas mañana

Santos Campano, presidente de la Cámara de Comercio, inaugurará el salón de la franquicia a las 12.00 horas.

Fecha: 21/04/2010

El próximo jueves, 22 de abril, a las 12:00 horas, el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, Salvador Santos Campano, inaugurará el décimo sexto Salón de la Franquicia, Expofranquicia'10. Una convocatoria que mostrará la oferta de 225 enseñas, hasta el 24 de abril, en la Feria de Madrid. La presencia de firmas extranjeras procedentes de Francia, Italia, Portugal, Reino Unido y Suiza, confirma así la creciente proyección del certamen, organizado por IFEMA, así como su posicionamiento como la principal plataforma de negocio especializada en fórmulas de comercio asociado.

De la mano de reconocidas firmas, Expofranquicia acogerá las mejores propuestas de la franquicia en los segmentos de Agencias de viaje, Alimentación, Consultorías, Cosmética y Belleza, Decoración, Financieras, Fotografía, Informática, Hotelería y Restauración, Joyería y Bisutería, Imprenta, Moda, Ocio y Educación, Papelería y Material de Oficina, Parafarmacia, Servicios del Automóvil, Servicios Inmobiliarios, Tintorerías y otros Servicios Especializados. Los sectores que tienen una mayor implantación en la feria son los de Restauración y Alimentación, Moda, y Cosmética y Belleza.

La presencia de franquicias y enseñas se verá reforzada con un importante respaldo institucional, a través de la Comunidad madrileña, representada por Aval Madrid; el Ayuntamiento de la capital de España, mediante la entidad Madrid Emprende; la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, y la patronal, con la Asociación Española de Franquiciadores, AEF, cuyo objetivo es velar por los intereses de los franquiciados, tanto en aspectos jurídicos como de asesoramiento.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.