Nails 4'Us abre franquicia en Madrid

El nuevo establecimiento se ubica en el centro comercial La Vaguada.

Fecha: 20/04/2010

Nails 4'Us abre franquicia en Madrid

Nails 4’Us, franquicia especializada aplicaciones y mantenimiento de uñas de gel, continúa su expansión por el territorio nacional inaugurando un nuevo local en el centro comercial más antiguo de Madrid, La Vaguada. Esta superficie comercial situada en la zona norte de la capital, en pleno barrio del Pilar, es uno de los líderes en ventas y número de visitantes con 25 millones de clientes al año. Cuenta con una completa oferta comercial, de ocio y restauración con más de 300 locales y con un fácil acceso por transporte público.

 

Pablo de la Fuente y Patricia Galán son los franquiciados que van a gestionar este establecimiento en La Vaguada. No es su primer experiencia profesional con esta marca ya cuentan con otro local de manicura en Majadahonda (Madrid). El establecimiento, de 30 metros cuadrados, se encuentra ubicado junto al Corte Inglés con 3 puestos para realizar las labores de manicura y ha representado una inversión cercana a los 60.000 euros. "Buscábamos un negocio especializado en manicura y pedicura en franquicia y nos dimos cuenta que Nails es el único que se dedica exclusivamente a esto. Los demás conceptos que analizamos tenían muchos servicios de belleza pero no eran especialistas en nada. Por eso nos decidimos por esta marca", explica Pablo.

También confirman los franquiciados que otra de las cosas que venció la balanza a favor de esta enseña fue la formación. "La calidad de la enseñanza de las empleadas es muy buena y la duración también, ya que están un mes aprendiendo el manejo de las herramientas y de los procesos para dejar unas manos cuidadas y con unas uñas perfectas", afirma Patricia.

La idea de futuro que tienen estos emprendedores es abrir un tercer establecimiento en breve, en Pozuelo, ya que están muy contentos con el rendimiento de los otros dos locales y ofrecen algunos consejos para quien quiera entrar en un negocio siguiendo el sistema de franquicias: "antes de plantearse que negocio es el idóneo hay que estudiar muy bien los costes porque al final todo es un poco más caro de los que nos habíamos presupuestado, que la ubicación es muy importante y que hay que estar encima del negocio porque al final, los clientes necesitan saber que si existe algún problema hay un responsable que da la cara".

Nails 4’Us se creó en el año 2000 tras un análisis de la importancia que tenía el cuidado de las manos en la mujer actual en muchos mercados. En la actualidad, cuenta con un total de 52 tiendas en la Península Ibérica, 30 en Portugal y 22 en España. En cuanto a los planes de expansión que mantiene la compañía para este año son el crecimiento del 15%, inaugurando otros 6 nuevo locales, aunque por como hemos empezado el año, seguramente llegaremos a 14 centros más. Respecto a las ventas, el pasado año se alcanzó en España una facturación de más de 2.000.000 euros y este año se pretende alcanzar los 3.000.000 de euros, esto supone un crecimiento de más del 50%. "En cuanto a las perspectivas de 2010, queremos mantener el ritmo adquirido durante estos años creciendo por lo menos la misma cifra de 2009, expandiendo nuestros locales en provincias en las que todavía no estamos. Aunque por como hemos empezado el año lo normal es que lo superemos", afirma el director general de Nails 4’Us, Juan José Muñoz.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con NAILS 4' US

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.