Eurener abre sus primeras franquicias en Portugal

La firma comercializa sus productos en Alemania, Francia, Austria, Suiza, República Checa, Bélgica y Holanda.

Fecha: 20/04/2010

Eurener abre sus primeras franquicias en Portugal

Eurener, fabricante español del sector de la energía solar con filiales en Italia y Portugal y que distribuye sus productos a través de diversas empresas en Alemania, Austria y Suiza, se consolida a nivel Europeo con la apertura de 3 nuevas franquicias situadas en la mitad norte de Portugal: Guarda, que corresponde a la región de Beiras y Vila do Conde y Oporto situadas en la región Porto e Norte de Portugal.

Eurener tiene mucho interés en la microgeneración, pequeñas instalaciones de fotovoltaica. De hecho, ya desde el año pasado comercializaba desde España para el mercado luso su kit fotovoltaico de 3,68kW que se adapta a la normativa del país luso. Es un modelo de negocio distinto al de los grandes parques solares desarrollado en España.

La rápida expansión de Eurener por Europa obedece, en primer lugar, a la apertura de nuevos mercados en la medida que el uso de la energía solar se generaliza en Europa. Para la compañía ha sido relativamente sencilla la internacionalización. A su modelo de negocio de gestión flexible que permite adaptarse a distintas realidades, hay que sumar que la propia compañía desarrolla toda la cadena de valor en el sector de la energía solar; "ataca" cada mercado ofreciendo los servicios más apropiados y en los que encuentra menos competencia. Fabricación, distribución, ingeniería y desarrollo de proyectos, franquicias… son un abanico de posibilidades a desarrollar en cada país. Eurener, en cada nuevo mercado, desarrolla la línea de negocio más apropiada.

La compañía española cuenta con más de diez años de recorrido, cientos de proyectos ejecutados y 70 delegaciones comerciales en España. Eurener diseña, fabrica y comercialización sistemas y equipos de energía solar térmica y fotovoltaica.

En su factoría, totalmente automatizada mediante tecnología de última generación, produce módulos fotovoltaicos de grandes potencias y una garantía récord para el mercado europeo.

Módulos fotovoltaicos, kits solares de conexión a red y autónomos, inversores y equipos de solar térmica son sus principales productos.

Además de en Italia y Portugal, a través filiales, la mercantil de energía solar también comercializa sus productos en Alemania, Francia, Austria, Suiza, República Checa, Bélgica y Holanda.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con EURENER ENERGIA SOLAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.