Lipocero apoya Expofranquicia

La red de centros de estética presentará su modelo de negocio del 22 al 24 de abril en Madrid.

Fecha: 19/04/2010

Lipocero apoya Expofranquicia

Lipocero, franquicia de belleza y estética especializada en remodelado corporal sin cirugía, estará presente por primera vez en Expofranquicia, que se celebra en Madrid del 22 al 24 de abril. El objetivo de la cadena es consolidar su imagen a través de este evento, exponer su modelo de negocio y llegar a un amplio número de potenciales franquiciados a través de uno de los certámenes más relevantes del sector.

La compañía, que comenzó su expansión nacional en octubre de 2009, es la primera franquicia especializada en lipoeliminación sin cirugía, y en tan solo 6 meses ha logrado posicionarse entre las principales redes de uno de los sectores con más potencial actualmente.

Lipocero aprovecha la feria para presentar novedades en su línea de negocio. La enseña presenta un novedoso sistema de fotodepilación que los franquiciados podrán incluir si lo desean en la amplia oferta de tratamientos disponibles en sus centros. Este sistema denominado fotodepilación E-Light utiliza una máquina exclusiva en el mercado que incorpora la radiofrecuencia y la IPL (luz pulsada intensa) y garantiza un sistema de eliminación del vello más efectivo, duradero y sobre todo seguro.

Uno de los objetivos de la compañía es diversificar y abrir nuevas líneas de negocio. Con este tipo de iniciativas, Lipocero vuelve a demostrar que es una compañía pionera dentro de su sector. La firma se presenta como una enseña innovadora y rentable para el futuro franquiciado, que ofrece una rápida recuperación de la inversión, así como la oportunidad de participar en un negocio de éxito, innovador, atractivo y en constante evolución.

Lipocero, que cuenta con 9 centros operativos y más de 30 centros que abrirán sus puertas próximamente, tiene previsto consolidarse en España e inaugurar entre 80 y 100 centros en 2010. "Estamos sumidos en un ambicioso plan de expansión", ha comentado José Luis Soto, director de Lipocero "Para nosotros va a ser un año muy importante y de crecimiento, tenemos capacidad para crear una red consolidada de centros especializados en remodelado corporal en toda España y ese es nuestro objetivo".

La inversión necesaria para poner en marcha un centro Lipocero es de 40.000 euros, en localidades de más de 30.000 habitantes y con un local a partir de 50 metros cuadrados, ubicado en zonas de paso y comerciales.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LIPOCERO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.