Alain Afflelou inaugura franquicia en Barcelona

La tienda se ubica en Vic y está gestionada por María Ángeles Jiménez.

Fecha: 19/04/2010

Alain Afflelou inaugura franquicia en Barcelona

Alain Afflelou, franquicia óptica, ha inaugurado la pasada semana una nueva óptica en la provincia de Barcelona, con lo que ya son 13 el número de tiendas de la firma en esta región. La nueva óptica se ubica en la localidad de Vic, concretamente en la calle de Verdaguer, número 11.

Esta nueva tienda pertenece a María Ángeles Jiménez, franquiciada que ya trabajaba dentro del grupo como directora de la óptica que Alain Afflelou tiene en Granollers: "Siempre me ha gustado el estilo de trabajo de Alain Afflelou: dinámico, flexible y de gran respaldo hacia sus franquiciados. En Vic era necesario un nuevo concepto de óptica así que decidí embarcarme en mi primer proyecto empresarial, del cual me siento muy ilusionada y orgullosa", dice la nueva franquiciada.

Con esta nueva apertura, la compañía demuestra su fuerte y ambicioso proceso de expansión, mediante el cual prevé abrir 8 nuevas ópticas en los próximos meses y superar así el número de 260 tiendas en la península.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con ALAIN AFFLELOU OPTICO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.