Abrasador inaugura su segunda franquicia en Badajoz

La marca consigue un asociado en Torremejía.

Fecha: 19/04/2010

Abrasador inaugura su segunda franquicia en Badajoz

Después del éxito que está teniendo Abrasador con Restaurante Monterrey, como primer Restaurante asociado de la provincia de Badajoz, Abrasador inaugura ahora con otro de los mejores restaurantes de la comarca.

El pasado sábado 17, ante la presencia de un centenar de amigos y clientes, Restaurante Almeda presentó a toda su gente este nuevo proyecto.

El Restaurante Almeda, ubicado en avenida de Extremadura, 27, tiene una trayectoria de 36 años como cafetería restaurante, en la localidad pacense de Torremejía y cuenta con unas instalaciones de unos 350 metros cuadrados. El local dispone de una zona de barra y mesas para cervecería y cafetería con 5 mesas para unos 20/25 comensales. Dentro dispone de 2 salones comedores, uno con 20 mesas con capacidad para unos 80 comensales y otro con 10 mesas con capacidad para unos 40 comensales. A parte cuenta con una amplia cocina y almacenes para dar servicio a todo el restaurante

Es una empresa familiar que fundaron Cayetano Almeda y Camila, donde ya empezó también a dar sus primeros pasos en hostelería el mayor de los hermanos, Antonio Almeda. Ahora es llevado por 3 de los hermanos, Antonio, como gerente y encargado de cafetería y cervecería, Lorenzo como metre y encargado de sala y Caty, jefa de cocina.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ABRASADOR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.