Multiópticas busca nuevos franquiciados

La red busca asociados en municipios con menos de 20.000 habitantes.

Fecha: 16/04/2010

Multiópticas, empresa del sector óptico, ampliará este año su programa de expansión de nuevos asociados profesionales de la Óptica y la Audiología en España. El programa refuerza la estrategia emprendida por la compañía para favorecer el acceso de nuevos franquiciados que, manteniendo la independencia de sus negocios, deseen formar parte del grupo óptico número uno español en facturación, establecimientos, inversión publicitaria o valoración entre los consumidores.

Primer inversor publicitario del sector

Por primera vez, Multiópticas da acceso a profesionales y empresarios ópticos cuya actividad se sitúa en poblaciones inferiores a 20.000 habitantes. Uniéndose a más de 140 socios y 2000 empleados que forman el grupo, los nuevos asociados podrán mantener su independencia, a diferencia de los modelos de negocio basados en franquicia, al tiempo que se benefician de las ventajas de formar parte del primer grupo óptico español.

Además los nuevos asociados tendrán pleno derecho al uso de la plataforma de servicios ópticos integrales que proporciona la compañía: servicios de marketing 360º, desarrollo de nuevos productos y marca propia diferencial comercializada bajo las siglas "mó", selección y formación continuada de personal, optimización logística y de distribución o la negociación con proveedores; sólo en este último capítulo, la compañía logró optimizar notablemente los costes para sus asociados durante los últimos ejercicios.

Según Javier Sanchís, director general de la compañía, ‘Multiópticas ha sido durante años un ‘club selecto’ que ahora abre sus puertas a nuevos socios. Empresarios que quieran sumarse a esta nueva etapa que abordamos con la determinación de sentar nosotros las bases de lo que serán los servicios ópticos del futuro.’

Una nueva identidad visual corporativa para un posicionamiento referente en el sector: la óptica como espacio de tendencia, moda y disfrute del consumidor

A lo largo de este año y cerrando un proceso constante de adaptación a las demandas de profesionales y clientes, la compañía pasará a convertirse, una vez más, en la referencia en cuanto a identidad visual corporativa aplicada a su red de más de 500 ópticas del grupo. Esta nueva imagen capitaliza valores de modernidad, innovación o tendencia en moda y dota de una mayor fuerza a la marca para seguir siendo la óptica referente en el sector. Todo esto se traducirá en ópticas pensadas para un consumidor exigente, que desea el consejo de expertos profesionales no sólo en la corrección de posibles problemas visuales, sino también y cada vez más, para el cuidado y mejora de su imagen personal.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MULTIOPTICAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.