La franquicia Todo1Euro se lanza a las redes sociales

La cadena se especializa en comida rápida de alta calidad.

Fecha: 16/04/2010

Todo1euro fast food quality, franquicia de comida rápida, acaba de incorporarse a Facebook, la primera red social a nivel mundial y ya está experimentando los primeros resultados.

En tan sólo 3 semanas la marca cuenta con más de 250 seguidores, los cuales tienen la oportunidad de conocer las noticias que a diario genera la empresa. Además, con este nuevo canal de comunicación, Todo1euro pretende estrechar el vínculo con sus fans y conocer de primera mano sus gustos de cara a introducir novedades en su oferta.

De esta manera, la cadena se suma al tirón de Internet que tan buenos resultados está reportando a las estrategias de marketing on line de las empresas para acercarse al consumidor de una manera ágil y rápida, al mismo tiempo que origina referencias profesionales. En este sentido, Todo1euro no descarta sumarse a otras redes sociales para potenciar su presencia en la Red.

De forma paralela ha establecido establecido una web donde aparece toda la información relevante de la empresa mediante un sencillo sistema de navegación que permite acceder a las distintas áreas de interés de la enseña.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento un establecimiento de Todo1euro se sitúa a partir de 200.000 euros para locales con una superficie mínima de 100 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 100.000 habitantes.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con TODO1EURO FAST FOOD QUALITY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.