Las franquicias de Comess Group visitan Ifema

Lizarran, Cantina Mariachi y China Boom estarán presentes en Expofranquicia.

Fecha: 15/04/2010

Las franquicias de Comess Group visitan Ifema

Las 3 franquicias de restauración, Lizarran, Cantina Mariachi y China Boom, ambas pertenecientes a Comess Group, participarán en la próxima edición de Expofranquicia, que se desarrollará entre el 22 y el 24 de abril en el recinto ferial Ifema de Madrid. Un año más en el caso de Lizarran y Cantina Mariachi y por segunda vez para la otra marca, los visitantes podrán encontrar la representación de las enseñas en el Salón de la Franquicia, concretamente en el pabellón 6 (stand 6C14).

Durante el transcurso de la feria los responsables del grupo anunciarán la imparable expansión internacional que han experimentado sus franquicias durante 2009 y sus previsiones para este año. Y es que el pasado año fue meteórico, con las aperturas de locales en 3 nuevos países: un Lizarran en China, un coobranding de Lizarran y Cantina Mariachi en Rusia y una inauguración de una Cantina Mariachi en Dubai. El mismo ritmo se mantiene en 2010, con el desembarco de Lizarran en Nueva York, y sus planes de expansión contemplan nuevas aperturas en Holanda, Marruecos, Argelia, Túnez, Serbia, Reino Unido y Francia.

Lizarran, como red de tabernas que cuenta con más de 160 locales en 11 países, se ha convertido desde su creación en 1988 en la exportadora de la cultura de las tapas en el mundo. Su éxito proviene del cuidado de la imagen de marca y la rentabilidad del negocio, lo que sólo es posible conseguir a través unos estándares de calidad óptimos. La correcta selección de la oferta de productos, los proveedores más adecuados y el mejor servicio logístico son claves del negocio.

Por su parte, China Boom, que ya cuenta con 5 establecimientos en nuestro país, estima conseguir su consolidación en las zonas donde está presente y alcanzar las 20 unidades operativas antes de finalizar 2011. Esta enseña de restauración asiática de Comess Group nació en 2008 con un máximo atractivo para el franquiciado a partir de una inversión inicial altamente competitiva, un rápido beneficio neto con un mínimo riesgo y la total garantía de servicio y colaboración de una central fuertemente consolidada desde la experiencia y la proyección internacional.

Cantina Mariachi, la enseña pionera de Comess Group, nace en el año 1993 fruto de una gran oportunidad de mercado en el sector de la Restauración Étnica, combinando calidad de productos y servicios, instalaciones atractivas y precios asequibles. Y en la actualidad, con los cerca de 70 restaurantes de la red, es la enseña número uno, líder indiscutible en la gastronomía mexicana, como lo demuestra el hecho de que, en los últimos años, haya crecido tanto en número de locales como en facturación horizontal y vertical gracias a la confianza depositada por la marca en sus franquiciados.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LIZARRAN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.