La franquicia Yves Rocher apuesta por la belleza ecológica

La enseña participa con el centro comercial Bonaire, en Valencia.

Fecha: 15/04/2010

Conscientes de la importancia del cuidado del medioambiente, marcas como H&M y las franquicias Yves Rocher y Jean Louis David aportan su granito de arena en una iniciativa a favor de la belleza sostenible.

H&M presenta prendas fabricadas con materiales orgánicos y reciclados; Yves Rocher, productos naturales y cuidadosos con el medio ambiente y por último, Jean Louis David, métodos y tratamientos naturales para el cabello.

Del 14 al 26 de abril todos aquellos que se acerquen al centro comercial Bonaire en Valencia, podrán comprobar en primera persona el resultado de estas nuevas técnicas responsables, mientras son asesorados por los mejores profesionales del mundo de la imagen.

El espacio Yves Rocher se convierte durante estos días en un taller de maquillaje basado en una cosmética vegetal que protege la naturaleza y conserva con pasión su biodiversidad. Por su parte, Jean Louis David pone a disposición de los valencianos un servicio de diagnóstico de peinado en el que podrán ser aconsejados por uno de sus equipos de peluquería.

Además, para completar un día dedicado al cuidado personal desde un punto de vista diferente, los visitantes pueden participar en una sesión completa de estilismo (peinado, maquillaje y vestuario) de la mano de estas 3 firmas que aplican en directo técnicas de vanguardia en beneficio de la naturaleza. Una vez completado el cambio de look, si éste se realiza en viernes y/o sábado, disfrutarán de una sesión fotográfica a cargo de un verdadero profesional del mundo de la imagen, como si fueran protagonistas de una portada de revista.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con YVES ROCHER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.