Halcourier estrena franquiciado

El nuevo establecimiento asociado se encuentra en Argüelles, Madrid.

Fecha: 15/04/2010

Halcourier estrena franquiciado

Halcourier, red de franquicias especializada en el transporte urgente de documentación y pequeña paquetería, incorpora un nuevo franquiciado en Madrid, concretamente en el popular barrio de Argüelles de la capital. Esta red de transporte urgente, con más de 210 franquicias, cuenta con 32 delegaciones en la Comunidad de Madrid, siendo una de las compañías que realiza esta actividad con más centros en esta comunidad.

La delegación esta gestionada por Marius Borta y su intención es consolidar una clientela fiel adaptándose a las demandas del mercado y abarcar gran parte de la actividad de transporte urgente del centro de Madrid. "El objetivo que nos hemos marcado es comprender y satisfacer las necesidades de las empresas con las que nos relacionamos, transformando las innovaciones tecnológicas en soluciones empresariales para el transporte que faciliten y mejoren la gestión de los clientes, contribuyendo así a su desarrollo comercial", explica el nuevo franquiciado.

Esta apertura coincide en el tiempo con un nuevo servicio vacacional que ha puesto en marcha Halcourier, pensado específicamente para el turista, que se encarga de recoger las maletas en el domicilio y entregarlas de 24 a 48 horas en el hotel o residencia de destino en toda la Península Ibérica. Este servicio supone una práctica y cómoda manera de viajar al destino de vacaciones sin preocuparse por el equipaje durante el desplazamiento, debido a que los bultos son recogidos por un mensajero en casa del cliente la víspera de la salida, y entregados en el hotel o domicilio de destino, todo ello con la garantía de calidad total de la empresa.

Halequipaje es el servicio que Halcourier pone a disposición de sus usuarios para el traslado de maletas ‘puerta a puerta’ a partir de 15 euros por bulto transportado, con un límite de 20 kilogramos por unidad. La empresa le informa de la entrega de su equipaje para que usted sepa el momento en que lo tiene disponible en recepción o en su domicilio recibiendo un sms o e-mail.

Halcourier, compañía de capital 100% español cuenta con más de 200 oficinas de servicio al público repartidas entre España y el vecino Portugal. La red de transporte urgente cuenta con una plantilla de 4.242 profesionales y con una flota de 2.522 vehículos, con los que lleva a cabo el transporte y entrega anual de 15.162.264 paquetes/sobres/bultos, a través de las 70 rutas que salen de sus 19 plataformas logísticas territoriales (con alrededor de 15.000 metros cuadrados de instalaciones tecnológicamente avanzadas), y que efectúan a diario algo más de 95.000 kilómetros para hacer llegar al cliente sus envíos con total puntualidad.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con HALCOURIER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.