El 98% de los franquiciados de Mail Boxes, Etc. repiten

La empresa presenta una alta tasa de continuación entre sus asociados.

Fecha: 15/04/2010

El 98% de los franquiciados de Mail Boxes, Etc. repiten

Mail Boxes Etc., franquicia especializada en envíos y de apoyo a la actividad de empresas y particulares, goza de buena salud. Así lo demuestran los datos estadísticos extraídos de la relación contractual de los franquiciados con la central.

El contrato de franquicia tiene una duración de 10 años renovables, de modo que el franquiciado, transcurrido ese tiempo, puede decidir continuar con la franquicia o abandonar el negocio. En el caso de Mail Boxes Etc., el 98% de los franquiciados deciden continuar con su actividad en la red de franquicias.

Mail Boxes Etc. ofrece a sus franquiciados la opción de renovar el contrato a dos años de finalizar el primero. El porcentaje antes mencionado incluye, además de a quienes han finalizado el contrato, a aquellos que, estando en su octavo año de actividad, están tan seguros de querer seguir desarrollando su negocio MBE, que renuevan anticipadamente por 10 años más, antes incluso de haber finalizado el anterior.

Estos datos demuestran la satisfacción generalizada de los franquiciados con MBE así como su éxito en el desarrollo del negocio como franquiciados.

El perfil del franquiciado de Mail Boxes Etc. es el de una persona con mentalidad emprendedora y comercial, que aprecia el mundo de los servicios, comprende el sistema de la franquicia y percibe las ventajas de formar parte de una red internacional.

Los franquiciados MBE tienen en común algunas características fundamentales: ganas de tener su propio negocio, cultura de servicio, entusiasmo por las ventas, fuerte motivación personal. Se trata en este caso de hombres jóvenes que escogen tener su propio negocio. Hay agentes comerciales, consultores empresariales, profesionales o también ejecutivos que, concluida su experiencia en empresas, escogen la actividad emprendedora.

Mail Boxes Etc. se caracteriza por ofrecer la seguridad y la estabilidad de un sistema probado con 30 años de actividad, una cartera de 100 millones de clientes al año y una estructura de apoyo total a la red de franquiciados.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MAIL BOXES ETC.

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.