Pulsazione abre el mercado portugués a su franquicia

La enseña ya tiene masterfranquiciados para el país luso.

Fecha: 14/04/2010

Pulsazione abre el mercado portugués a su franquicia

La franquicia de centros de fotodepilación y estética Pulsazione ha firmado un acuerdo de masterfranquicia que contempla la apertura de 100 centros en Portugal en un año. Tras anunciar hace sólo 2 semanas la consecución de un acuerdo para Colombia, Pulsazione informa ahora de la firma de este nuevo acuerdo de expansión internacional que se suma a los contratos similares logrados para Argentina, Brasil, Colombia, Bélgica y Holanda. Todos ellos han sido ejecutados en los últimos seis meses, desde el momento en el que los socios fundadores decidieron impulsar el crecimiento de su empresa fuera del territorio nacional.

Los empresarios portugueses Rogeiro Paulo Andrade y Filipe Godinho llevarán a cabo la implantación de los centros Pulsazione en Portugal, donde sus responsables, Joao Filipe Godinho Bacalhau y Rogeiro Paulo Andrade, esperan alcanzar la cifra de un centenar de franquiciados.

Los planes de estos inversores portugueses pasan por comenzar las aperturas en la ciudad de Lisboa y desde allí impulsar la consecución de nuevos franquiciados en las principales ciudades lusas. "Estamos convencidos de que el sector de la estética tienen un gran futuro en Portugal y especialmente el sector de la fotodepilación en el que tenemos muchas esperanzas" afirma Rogeiro Paulo tras explicar que Pulsazione les pareció la opción más adecuada para realizar su inversión por contar con la tarifa plana más baja del mercado, lo que consideran una "ventaja comparativa importantísima" para su posicionamiento en Portugal.

México, próximo objetivo

Con este nuevo acuerdo empresarial, Pulsazione logra su tercera inmersión comercial internacional dentro del mercado europeo. Gonzalo de Miguel, socio fundador de la franquicia, declara: "Estamos trabajando muy fuerte para lograr la expansión internacional, ahora mismo tenemos nuestros objetivos focalizados en México, en Marruecos y en Italia donde esperamos poder cerrar acuerdos próximamente". Además, en estos momentos la enseña trabaja activamente en la inminente apertura de un centro en Sao Paulo. Tanto en este país como en la República Federal Argentina y en Colombia los responsables de la cadena esperan obtener muy buenos resultados empresariales.

Para Javier Rodríguez, otro de los fundadores de la enseña, la clave de su éxito radica "en la filosofía de Pulsazione basada en ofrecer foto depilación de calidad a precios democráticos". Por su parte, el responsable de Expansión, José Manuel Vilanova, explica que desde el principio apostaron por el sistema de franquicias por considerarlo el más adecuado para ampliar su empresa dentro de sus expectativas de crecimiento.

Los nuevos acuerdos internacionales se llevan a cabo sin olvidar las aperturas en España. Tras un cierre de 2009 con inauguraciones en Vigo, Coruña, Madrid, Pamplona, Barcelona, y Málaga entre otras, la cadena trabaja en sus próximas aperturas en Toledo, Canarias, Zaragoza, Alicante y diversas localidades de la Comunidad de Madrid.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PULSAZIONE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.