Nice Day celebra su crecimiento en franquicia con un showroom

El evento tuvo lugar en la calle de Marqués de Larios de Málaga.

Fecha: 14/04/2010

Nice Day celebra su crecimiento en franquicia con un showroom

La franquicia Nice Day-Nice Things ha estrenado tienda en Málaga y para celebrarlo ha transformado una de las principales calles de la ciudad, concretamente la calle de Marqués de Larios, en un showroom al aire libre en el que los viandantes fueron estilistas por un día.

La calle se convirtió en un gran museo en el que se exponían imágenes de la colección primavera-verano 2010 y que servían como referencia para que los malagueños creasen in situ sus nice looks con la ropa y complementos de la firma.

Todas las propuestas fueron fotografiadas junto a su creador y expuestas en una página de Facebook, especialmente creada para el evento para que los internautas votasen su nice look favorito. El conjunto más aplaudido fue el de Jara Troyano, que figura con su propuesta y que fue premiada con las prendas y complementos que la formaban.

La nueva tienda nice things, que está situada en una de las principales zonas comerciales de Málaga, concretamente en la calle de Dr. Felipe Sánchez de la Cuesta y Alarcón, 2 (con calle de Mesón Vélez), cuenta con los emblemas decorativos de nice things y en ella estarán al completo las colecciones de ropa y complementos que la firma diseña para cada temporada.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con NICE DAY-NICE THINGS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.