Domino's Pizza se lanza al mercado español

Grupo Zena presenta la marca en Expofranquicia.

Fecha: 14/04/2010

Grupo Zena, compañía que lidera la restauración miltimarca en España, presentará en Expofranquicia 2010 el modelo de negocio de Domino’s Pizza a todos aquellos emprendedores interesados en este concepto. Así, durante los días 22, 23 y 24 de abril Domino’s Pizza estará presente en la feria de franquicias más importante de nuestro país, en el stand 6E06.

Actualmente, la marca líder mundial en el servicio de pizzas a domicilio, cuenta con un total de 90 locales repartidos por toda la geografía española. Un número que el Grupo Zena, espera seguir ampliando con un ambicioso plan estratégico de crecimiento.

Así, la presencia de Domino’s Pizza en Expofranquicia será el pistoletazo de salida a un plan de expansión, a través de franquiciados, que comenzará a materializarse a partir de 2011. Esta feria se convertirá, así, en la plataforma perfecta para dar a conocer a todos los empresarios las claves del nuevo negocio del Grupo Zena.

Durante los días de la feria, todo aquel que lo desee podrá acercarse hasta el stand de Domino’s Pizza para comprobar, en primera persona, porque sus pizzas son líderes indiscutibles en el mercado internacional. Las degustaciones de producto tendrán lugar en el propio stand de la enseña los días 22 y 23 de abril.

Domino´s Pizza es la marca líder mundial en el servicio a domicilio de pizzas. Operando desde 1960 en el negocio, actualmente cuenta con 8.700 establecimientos en más de 60 mercados a nivel global y es reconocida por la calidad de su producto y sus altos niveles de servicio.

Grupo Zena ostenta el liderazgo en el sector de la restauración multimarca y multiformato en España. En Zena se integran 7 marcas comerciales que abarcan todos los segmentos de la restauración: tradicional, temática, cervecerías, cafeterías y restaurantes quick service. Estas enseñas se gestionan desde una triple vertiente: Franquiciado (Burger King y Domino´s Pizza), Franquiciador (Foster´s Hollywood, Cañas y Tapas e Il Tempietto) y Explotación propia (La Vaca argentina y Nostrus). Grupo Zena se sitúa de manera indiscutible como líder en el sector con 440 restaurantes, tanto propios como franquiciados, y más de 7.000 empleados.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.