Lenita renueva la web de su franquicia

La marca implanta una tienda virtual.

Fecha: 13/04/2010

Lenita renueva la web de su franquicia

La franquicia canaria Lenita & XTG cumple 25 años este 2010 cargada de novedades. Una de las más importantes es, sin lugar a dudas, el completo rediseño de su página en Internet, preparada ahora para lanzar sus productos a la venta on-line.

La web se renueva con el objetivo de ofrecer un espacio más actual, práctico, útil y, sobre todo, para ser el entorno idóneo donde ofrecer el mejor servicio a sus usuarias y clientas. Además, Lenita estrena también una página en Facebook, que pretende divulgar en esta red social toda la actualidad relacionada con la firma española.

La inauguración de esta web coincide con el lanzamiento de la colección de baño Lenita 2010, que llega con una revolución de bikinis y trikinis reforzada con complementos como camisolas, caftanes, mini faldas, vestidos, pareos, shorts, gorras, etc., ideales todos ellos para lucir un look sexy y provocador en la playa o en la piscina.

El sitio está dividido en varios apartados: Colecciones, orientadas a la e-shop, que incluyen una foto con modelo y el precios y especificaciones de cada diseño; Galería de Imágenes, para que los usuarios puedan visualizar la imagen publicitaria de Lenita; Prensa, con notas de prensa de la marca, noticias y entrevistas publicadas en los medios; Carro de la compra, al que se podrá acceder previo registro en el sitio; y, además, varios accesos en la parte inferior de la página, con información sobre enlaces, contacto y sus puntos de venta (Sobre Lenita).

Fuente: Nota de prensa

Contacte con _LENITA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.