La franquicia Spantajaparos presenta su colección de primavera

La enseña apuesta por los colores vivos para los más pequeños.

Fecha: 13/04/2010

La franquicia Spantajaparos presenta su colección de primavera

La franquicia de moda infantil Spantajaparos presenta la nueva colección primavera – verano 2010, protagonizada por las tendencias más actuales que marcarán el estilo de esta temporada.

El color, los estampados, la frescura y la calidad propios de Spantajaros se cuelan de nuevo en los armarios de los niños a través de esta colección diseñada, especialmente, para cubrir la creciente demanda del textil infantil, desde una perspectiva funcional y confortable.

Para esta primavera 2010, Spantajaparos ha diseñado una amplia variedad de ropa, en toda la gama de colores, desde camisas, shorts, bañadores y bikinis, chaquetas de punto, y el producto estrella de la enseña, los trajes. Todo lo necesario para estar a la última, sin perder ese toque tan particular de la firma Spantajaparos, a precios realmente competitivos. Además, esta colección mantiene el espíritu de la marca sevillana, que ha logrado consolidarse como empresa de referencia en el sector del textil infantil más conocidas.

A fecha de hoy la enseña ya cuenta con 24 tiendas firmadas, de las que 4 son propias y 20 asociadas a la firma. Este año tiene previsto alcanzar los 40 puntos de venta.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.