Expofranquicia acogerá a 225 enseñas

El evento tendrá lugar en Madrid, los días 22, 23 y 24 de abril.

Fecha: 13/04/2010

El Salón de la Franquicia, Expofranquicia '10, celebrará su décimo sexta edición, del 22 al 24 de abril próximos, en la Feria de Madrid, con la presencia de 225 enseñas representadas en 137 stands, entre las que figuran firmas extranjeras procedentes de Francia, Italia, Portugal, Reino Unido y Suiza, confirmándose así la creciente proyección del certamen, organizado por IFEMA, así como su posicionamiento como la principal plataforma de negocio especializada en fórmulas de comercio asociado.

Escaparate de propuestas

De la mano de reconocidas firmas, Expofranquicia acogerá las mejores propuestas de la franquicia en los segmentos de: Agencias de viaje, Alimentación, Consultorías, Cosmética y Belleza, Decoración, Financieras, Fotografía, Informática, Hotelería y Restauración, Joyería y Bisutería, Imprenta, Moda, Ocio y Educación, Papelería y Material de Oficina, Parafarmacia, Servicios del Automóvil, Servicios Inmobiliarios, Tintorerías y otros Servicios Especializados. Una amplia y novedosa oferta al alcance del colectivo de profesionales de este sector, así como de los numerosos inversores interesados en este campo y de personas que buscan en la franquicia una forma de autoempleo. Precisamente los sectores que tienen una mayor implantación en la feria son los de Restauración y Alimentación, Moda, y Cosmética y Belleza.

Diseñadas para potenciar la actividad comercial de las empresas participantes, Expofranquicia ha impulsado distintas iniciativas que tienen como objetivo obtener la máxima rentabilidad, con el apoyo de las nuevas tecnologías. Este es el caso del Punto de Encuentro, un espacio ubicado en la Web de la Feria y orientado a que expositores y visitantes entren en contacto con anterioridad a la celebración del salón y concierten citas en el marco de Expofranquicia '10. Además, con el fin de mantener permanentemente informados a todos los profesionales del mundo de la franquicia con noticias del sector y vinculadas a Expofranquicia, se implementan nuevos proyectos digitales como Expofranquicia News, entre otras.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.