Don Piso participa en Expofranquicia con un ciclo de conferencias

La enseña presenta Sector Inmobiliario... ¿y ahora qué?

Fecha: 13/04/2010

Don Piso, la franquicia especializada en intermediación inmobiliaria, continúa con su ciclo de conferencias "Sector Inmobiliario… ¿y ahora qué?". Se trata de un evento de carácter gratuito, dirigido al sector inmobiliario, cuya próxima sesión tendrá lugar el 23 de abril de 10 a 14 horas en el marco de la feria de franquicias Expofranquicia, que se celebra en el recinto ferial Ifema de Madrid.

La jornada se ha dividido en varias ponencias que estarán impartidas por el doctor Gonzalo Bernardos, experto inmobiliario y director del Máster de Asesoría Inmobiliaria UB Barcelona; Sergi González, director general de Negocio del Grupo Anuntis (Fotocasa, Segunda Mano), junto a Emiliano Bermúdez, socio-subdirector general de Don Piso y responsable de Expansión y Gregorio Estévez, del área de expansión de la compañía.

Además de la presentación de la propuesta especial de adhesión al nuevo plan de expansión de la cadena inmobiliaria, la agenda engloba varios talleres prácticos dirigidos principalmente a los profesionales del sector inmobiliario, financiero y de seguros.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con DON PISO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.