Barbadillo y Asociados estará presente en Expofranquicia

La consultora ofrecerá asesoramiento a los interesados en el sistema de franquicia.

Fecha: 13/04/2010

Entre los días 22 y 24 de abril, Feria de Madrid acogerá el 16º Salón de la Franquicia, Expofranquicia, una de las ferias más significativas dentro del mundo de los negocios y la franquicia.

Barbadillo Asociados, líder en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia con más de 20 años de experiencia y una red de oficinas operativas en España, Portugal, Venezuela, Chile, Florida, Marruecos y China, aprovechará esta cita para dar a conocer su amplio abanico de servicios: Proyectos de Franquicia, Expansión de Redes, Invesfranquicia, Comunicación y Publicidad. Asimismo, desde su stand número 6D07 informará acerca de las conclusiones obtenidas en la última reunión de la IFCN (International Franchise Consultants Network), donde se expuso cual está siendo la evolución del sistema de franquicia a nivel mundial.

Por otra parte y como corresponde a su actividad, los profesionales de la consultora ofrecerán información sobre las diferentes marcas franquiciadoras cuya expansión están apoyando e impulsando.

En el stand de Barbadillo Asociados estarán representadas franquicias de todos los sectores. Entre éstas destacan: 30 Zone (servicios de estética a domicilio en centros colaboradores), Animal Party (peluches personalizados), Cristalbox (reparación y sustitución de lunas de automóvil), CH Colección Hogar (textil y decoración), Chicco (moda infantil), Expofinques (intermediación inmobiliaria), Gold´s Gym (cadena de gimnasios), I-Neumáticos (venta y montaje de neumáticos por Internet), Imaga (instalaciones eléctricas, domóticas y climatización), Laura Ashley (moda y decoración), Llao Llao (elaboración y venta de yogurt helado), Qualivida (intermediación inmobiliaria de alto standing), Ticket.com (publicidad en el etiquetado) y Uñas Passion (cuidado y decoración de uñas).

Acerca de Barbadillo Asociados

Barbadillo Asociados es consultora especializada en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia, con más de 20 años de experiencia y foco en la internacionalización de las enseñas. Dispone de 16 oficinas propias, 10 en España y 6 internacionales en Shanghai, Miami, Santiago de Chile, Lisboa, Rabat y Caracas. Es miembro fundador de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. La consultora edita la Guía Franquicias de España, así como los portales quefranquicia.com, enfranquicia.es, franchiseup.com y franchiseKey.com.

Fuente: Departamento de Comunicación Barbdadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.