Animal Party, la franquicia que enseña jugando

  La enseña promueve un entretenimiento didáctico con sus fiestas de cumpleaños, ludotecas y talleres.

Fecha: 13/04/2010

Animal Party, la franquicia que enseña jugando

Las celebraciones y actividades de Animal Party, franquicia dedicada a la fabricación de peluches personalizados, están cosechando una excelente acogida en todas las tiendas y corners de la firma. Mediante sus fiestas de cumpleaños, ludotecas y diversos talleres, la firma ha ampliado su línea de negocio tradicional de venta y personalización de peluches promoviendo un entretenimiento didáctico y original entre los niños.

Todos los establecimientos y corners de la enseña (18 en toda España) disponen de estos servicios con el que los más pequeños pueden disfrutar de unas originales e inolvidables celebraciones. Las fiestas de cumpleaños Animal Party se desarrollan en un entorno mágico en el que la interactividad, la imaginación y la emotividad juegan un papel fundamental. Dirigidas por uno o dos monitores (dependiendo del número de niños) y ambientadas con música divertida, globos y vivos colores, los niños viven una experiencia única y original.

Cada invitado se lleva de regalo su propio peluche personificado y el cumpleañero termina la celebración con una nueva mascota que contiene en su interior los deseos de todos sus amigos. Además, a lo largo de la fiesta los más pequeños pueden disfrutar de juegos, bailes e incluso sesiones de "pintura de dedos" en las que se pintan la cara como su animal preferido.

Entretenimiento didáctico

Animal Party ha creado, además, con el entretenimiento libre infantil un espacio de ocio con juegos educativos y creativos, donde los niños aprenden interactuando con otros niños y donde se favorece la creatividad, la imaginación, la toma de decisiones, el desarrollo físico y mental y la adquisición de rutinas, normas y valores sociales, reforzando, de esta forma, los conocimientos académicos de la escuela.

Por otra parte, los talleres son actividades lúdicas relacionadas siempre con la marca Animal Party, donde el objetivo es que los niños se diviertan a la vez que aprenden realizando manualidades didácticas y educativas. Los talleres se organizan con un grupo de niños y se dirigen por una monitora.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ANIMAL PARTY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.