Lizarran inaugura franquicia en Tarrasa

El establecimiento, de 450 metros cuadrados, será gestionado por José López.

Fecha: 12/04/2010

Lizarran inaugura franquicia en Tarrasa

Lizarran pinchos, tapas y mucho más, especialista en el sector del tapeo y en la rica gastronomía del norte, ha inaugurado un nuevo local en la localidad catalana de Tarrasa, concretamente en el centro comercial Parc Valles. Este complejo de ocio y comercio disfruta de un enclave excepcional solo a 17 km de Barcelona, situado entre los municipios de Tarrasa, Sabadell, Matadepera y Sant Cugat, en la comarca del Vallés Occidental, que configuran el área de influencia primaria con una población de 665.264 habitantes.

El Lizarran, situado dentro del mayor circuito de karting de España y uno de los más grandes de Europa con 7.000 metros cuadrados, esta gestionado por José López Riva. Este empresario está licenciado en Veterinaria, pero movido por su afición al motor se ha especializado en circuitos de karts para centros comerciales y a dotar de restauración a estos complejos de ocio, ya cuenta con otro en Sanxenxo. De hecho, ha participado desde joven como piloto en diversas carreras como el Dakar africano del 2007, el Dakar Series de Hugría-Rumania, el Pax Rally de Portugal en 2008, y en las últimas 2 ediciones del Dakar Argentina-Chile.

El local, decorado hasta el máximo detalle con la imagen de la cadena de pinchos que tan conocida ha hecho por el mundo, cuenta con una superficie total de 450 metros cuadrados, incluida una terraza, dentro del complejo para la conducción de karts y con un mirador al circuito. El recinto para la conducción de karts, incluido el local Lizarran en su interior, ha significado una inversión total que ronda los 4 millones de euros.

Esta red de tabernas, que cuenta con más de 160 locales, 28 de ellos en Cataluña, ha desarrollado los productos más apropiados para cada hora del día con el objeto de ofrecer al consumidor final una incomparable oferta de producto, desde los desayunos, aperitivos y menú del día hasta las tardes y las cenas para disfrutar los momentos de ocio. "Tú mismo eliges y te sirves los pinchos, el cliente puede hacer una comida rápida o pasar un rato largo y agradable con los amigos y puede probar muchos sabores en una sola comida, en un ambiente distendido que permite interrelacionarse y conversar con los demás", remarca Gonzalo Juliani, director de expansión de la enseña.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LIZARRAN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.