La franquicia Sensebene se alía con Etam

Una compra de 60 euros en las tiendas de lencería equivale a un tratamiento gratuito de presoterapia.

Fecha: 12/04/2010

La franquicia Sensebene se alía con Etam

Sensebene, franquicia de centros especializados en estética corporal, ha alcanzado un acuerdo con la multinacional francesa de lencería Etam, por la que podrá convencer a las numerosas clientas del centenar largo de establecimientos que la cadena gala mantiene abiertos en nuestro país, de las bondades de sus tratamientos. Así, y hasta el domingo 2 de mayo, con la adquisición de prendas de lencería para la mujer actual de la conocida firma gala, por un valor equivalente o superiora a 60 euros, se recibe un bono promocional de obsequio que da derecho a una sesión de Presoterapia o de plataforma de Vibrofitness, a elegir, en el centro Sensebene más cercano de la docena con la que la marca cuenta ya en la actualidad por toda la geografía española.

"Estamos tan convencidos de que, una vez que los prueben, van a repetir, que hemos considerado que la mejor forma de promocionar nuestros tratamientos, de darlos a conocer al gran público, es dejar que se acerquen a nuestros centros y experimenten lo satisfechas que salen cada día nuestras clientas", explica Araceli Caballero, directora de Marketing de Sensebene. Los bonos promocionales entregados con la cesta de compra de productos Etam serán validos hasta el 31 de Mayo de 2011.

Los numerosos tratamientos de estética y belleza de los que es posible disfrutar en un centro Sensebene son: la fotodepilación por IPL (una tecnología de energía lumínica que emite un haz de luz intensa produciendo un calor que es absorbido por la melanina del pelo; la mesoterapia virtual (o electroporación, que consiste en la aplicación de 2 corrientes que actúan de forma simultánea; la radiofrecuencia; el Vibrofitness y la ultracavitación.

Además, también es posible disfrutar de tratamientos faciales (higiene facial, hidratación, rehidratación, reafirmación, tonificación, anti-edad, anti-cné, ‘lifting’ facial flacidez cutánea, fotodepilación, fotorrejuvenecimiento, manchas y arrugas) y corporales (celulitis, adiposidad localizada, sobrepeso, fotodepilación, flacidez muscular, flacidez cutánea, drenaje linfático, drenaje venoso, tratamientos circulatorios, analgésico, modelado corporal, reafirmación, tonificación, retención de líquidos, secuelas de acné, estrías y postparto).

Para este año, la cadena de centros especializados en estética y belleza ha desarrollado un plan estratégico encaminado a continuar creciendo a un ritmo similar al actual y concluir así 2010 con un mínimo de medio centenar de unidades operativas.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con SENSEBENE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.