La franquicia Nails 4' Us asume el aumento del IVA

El cliente no se verá afectado por el incremento del impuesto.

Fecha: 09/04/2010

La franquicia Nails 4' Us asume el aumento del IVA

Nails 4’ Us, franquicia líder internacional de aplicaciones y mantenimiento de uñas de gel, absorberá casi la totalidad de la subida del IVA que el gobierno aplicará a partir del segundo semestre de 2010. El último Consejo de Ministros aprobó la subida del impuesto que graba productos y servicios para el mes de julio; concretamente la subida afectará al impuesto reducido que aumenta del 7% al 8% y el general que pasa del 16% al 18%.

En este sentido, Nails 4’ Us ha decidido absorber casi la totalidad de la subida del IVA con el objetivo de seguir premiando a los clientes por la fidelidad que han tenido con la marca y no cargar en exceso los presupuestos familiares de los hogares españoles. "A nivel general el consumo ha sufrido bastante y por tanto cualquier subida de precios va a suponerle un impacto negativo perjudicando, lógicamente, a la economía nacional. Hemos comenzado el año con una subida de las retenciones en las nóminas por lo que el trabajador mensualmente recibe menos con la consiguiente angustia de poder llegar a final de mes. Ahora, con el aumento del IVA, lo que pasa por la cabeza de todos es que van a aumentar los precios, por lo que si cobramos menos y aumentan los precios, ¿Cómo va a quedar el consumo?", explica Juan José Muñoz, director general de Nails 4’ Us, que además finaliza, "por ello, lo que nuestra compañía va a hacer es apoyar al cliente manteniendo los precios, salvo en una pequeña parte que no nos queda más remedio pero que será un aumento de menos de la mitad de la subida del IVA. Queremos seguir favoreciendo a nuestros clientes y por eso asumimos esta disminución de los márgenes".

Nails 4’ Us se creó en el año 2000 tras un análisis de la importancia que tenía el cuidado de las manos en la mujer actual en muchos mercados. En la actualidad, cuenta con un total de 51 tiendas en la Península Ibérica, 30 en Portugal y 21 en España. En cuanto a los planes de expansión que mantiene la compañía para este año son el crecimiento del 15%, inaugurando otros 7 nuevo locales.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con NAILS 4' US

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.