El 80% de las personas que visitan las franquicias Crack son mujeres

Así lo determina el estudio que la enseña ha realizado en sus 25 establecimientos.

Fecha: 09/04/2010

A pesar de la evolución actual de la sociedad, en la que la mujer está plenamente incorporada en el mercado laboral, hay cosas que nunca cambian y una de ellas, según datos recogidos por la franquicia Crack es la decoración. Esta parcela de la casa sigue siendo "reino femenino", si atendemos al dato que afirma que un 80% del público que visita una tienda de decoración es femenino y que, de ese público, el 85% afirma que es la mujer la encargada de decorar la casa. Asimismo, el rango de edad de esa mujer que acude a las tiendas de decoración y que es la encargada de decorar su hogar, es de entre 30 y 45 años.

Asimismo, según los datos recogidos por la enseña especializada en decoración y regalos para el hogar, la persona, en este caso mayoritariamente mujer, cuando accede a una tienda especializada en decoración, no suele tener una idea preconcebida de lo que va adquirir en ella. Así lo afirman un 80%. El comprador prefiere dejarse llevar por las propuestas decorativas que ve en la tienda, llamándole la atención los objetos de diseño y el colorido, pero, eso sí, siempre buscando artículos que se adapten a sus necesidades.

La frecuencia de visita de una tienda decoración suele ser cada 2 semanas. En cuanto a las estancias más decoradas, sin duda, con un 60% de respuestas afirmativas, el salón es el que se lleva la palma, frente al dormitorio, la cocina o el baño.

En cuanto al tipo de diseño que gusta en la actualidad para la decoración de la casa, gana con un abrumador 70% una decoración actual, minimalista, de líneas depuradas, frente al estilo clásico, rústico o colonial. Los colores preferidos para decorar el hogar son los cálidos y acogedores.

Las comunidades que cuentan con franquicias Crack, hasta el momento, son: Cataluña, Galicia, Islas Baleares, Murcia, Asturias y Castilla y León. Según la previsión, durante el presente año, Crack abrirá 7 nuevas tiendas. Así, la enseña prevé alcanzar las 30 tiendas en un plazo máximo de 1 año. En la actualidad, Crack cuenta con 25 establecimientos en total, entre propias, franquiciadas y asociadas.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CRACK

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.