Schmidt Cocinas estrena franquicia

El establecimiento se encuentra en Leganés, Madrid.

Fecha: 08/04/2010

Schmidt Cocinas estrena franquicia

Schmidt Cocinas, franquicia líder en Europa de mobiliario de cocina y baño, aumenta su presencia en nuestro país con la apertura desde el pasado 20 de marzo de una nueva tienda Schmidt en Leganés – Madrid – en el centro comercial Prado Overa.

El nuevo establecimiento, en régimen de franquicia, abre sus puertas en una ubicación estratégica que garantiza la máxima facilidad de acceso a todos los consumidores de la zona sur de Madrid y de las zonas de Leganés y Getafe (cruce entre la carretera de Toledo y la M-40). Cuenta con una superficie de 400 metros cuadrados en la que están expuestas las últimas novedades de la marca en un ambiente acogedor, elegante y funcional.

El concesionario está concebido para sorprender a los consumidores ofreciéndoles la mayor calidad y el diseño más exclusivo y flexible, ya que la tienda posee un amplio espacio que recoge numerosas muestras de puertas, materiales, tiradores, encimeras, etc. denominado "Creative Box", que permite al visitante hacer una simulación exacta de cómo quedaría el modelo elegido en su cocina combinando todos los materiales y colores a su gusto.

Con esta inauguración, la quinta tienda en Madrid, Schmidt Cocinas sigue con su plan firme de crecimiento en España en la que cuenta ya con 12 establecimientos en exclusividad.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con SCHMIDT COCINAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.