Mail Boxes Etc. potencia el programa de puntos entre los clientes de sus franquicias

La enseña ofrece el doble de puntos por pedido durante 3 meses.

Fecha: 08/04/2010

Mail Boxes Etc. potencia el programa de puntos entre los clientes de sus franquicias

Mail Boxes Etc., red de franquicias a nivel mundial de servicios de envíos, de comunicación y de apoyo a la actividad de empresas y particulares, ha lanzado una nueva promoción para sus clientes.

Esta nueva campaña tendrá una validez de 3 meses -abril, mayo y junio de 2010-, durante los cuales los clientes de los centros MBE recibirán doble puntuación para el canje de regalos. Si habitualmente cada 10 euros de gasto equivalen a 1 punto, durante estos 3 meses por la misma cantidad recibirán 2 puntos.

Para esta promoción concreta, Mail Boxes Etc. incluye en su Catálogo de Regalos nuevos artículos relacionados con el Mundial de Fútbol 2010, a canjear por los puntos acumulados por los clientes de los centros franquiciados de Mail Boxes Etc.

Entre ellos encontramos desde un Tirador de Cerveza Krups por 4.900 puntos; un Set de Fútbol Playa para disfrutar de la práctica del fútbol, por 390 puntos; una Jarra de Cerveza personalizada, por 500 puntos o un Balón de Fútbol, por 250 puntos.

Para el canje de puntos por regalos, el cliente debe contactar con su centro MBE y realizar la petición de regalos. En un plazo aproximado de 30 días hábiles, podrá recoger allí mismo dichos artículos.

De este modo, los clientes de MBE no sólo disfrutan de la amplia gama de servicios y de atención personalizada sino que se benefician de las nuevas promociones e iniciativas llevadas a cabo por la cadena.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MAIL BOXES ETC.

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.