Los diseños de la franquicia BoConcept, premiados

La silla One, con 2 importantes galardones, llega a las tiendas de España.

Fecha: 08/04/2010

Los diseños de la franquicia BoConcept, premiados

BoConcept apuesta por el diseño accesible. El último ejemplo es One, una silla de diseño minimalista que ha ganado los prestigiosos premios Good Design y Red Dot Design Award Winner 2008. Su nombre hace referencia a la concepción de sus patas como una pieza única. Y fiel a las últimas tendencias, que abogan por la vuelta al color, ya está disponible en negro, rojo y gris.

One destaca por la belleza de su respaldo curvado. Una característica que además aporta confortabilidad. Y es que, el objetivo de Anders Nørgaard, su creador, era aunar diseño y comodidad. Con esta idea, Anders empleó muchas horas y ensayos para lograr una silla ergonómica que se regula en función del cuerpo. Con una ventaja añadida, permite apilar hasta un total de diez sillas.

Está elaborada en laca, un material moldeable que además ofrece un acabado brillante y un look sofisticado. One forma parte de la nueva colección 2010 de BoConcept y en la actualidad puede encontrarse en sus tiendas de España y en las del resto del mundo donde la marca está presente.

Desde 1950 el premio Good Design reconoce aquellos productos y obras gráficas más innovadores y vanguardistas del mundo. En total se presentan unos 2000 diseños de más de 48 países y los ganadores forman parte del Museum’s Permanent Design Collection.

En el caso de Red Dot Design Award Winner, One fue reconocida de entre 3.203 propuestas de 51 países. El jurado destacó su diseño innovador, calidad, funcionalidad, carácter ergonómico y practicidad.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con BOCONCEPT ®

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.