30Zone comienza su expansión en franquicia

La enseña innova en el sector de la fotodepilación al combinar la tarifa plana con el desplazamiento a domicilio en los centros colaboradores.

Fecha: 08/04/2010

30Zone comienza su expansión en franquicia

30Zone, enseña especializada en servicios de estética a domicilio en centros colaboradores, ha comenzado su expansión a través del sistema de franquicia. Con 8 unidades operativas situadas en Madrid, Comunidad Valenciana y Toledo y más de 150 centros colaboradores, 30Zone tiene previsto aumentar su red hasta 50 centros antes de que finalice el año.

30Zone ha decidido expandir su modelo de negocio mediante la franquicia, avalada con el éxito de un modelo ya probado y con un amplio bagaje de su equipo directivo en el sector de la fotodepilación. De esta forma, la firma puede ofrecerle al futuro socio-franquiciado máximas garantías y rentabilidad en un negocio de costes fijos mínimos y grandes oportunidades.

El revolucionario concepto de negocio que esta enseña introduce en el mercado consiste en ofrecer los servicios de fotodepilación, fotorrejuvenecimiento y cavitación a domilicio en centros asociados como gimnasios, peluquerías, centros de belleza, centros de salud, etc. De esta forma, el cliente habitual de este tipo de negocios evita el tener que desplazarse de un centro a otro centro para cada servicio ganando en comodidad y sin que su bolsillo se resienta en lo más mínimo.

Un negocio con garantías

Mediante la fórmula de explotación compartida entre la unidad franquiciada y el centro colaborador, el franquiciado gozará de antemano de una serie de garantías extras que los negocios tradicionales de fotodepilación no podrían ofrecerle como el acceso directo a la cartera de clientes del centro colaborador, una considerable reducción de los costes fijos y una gran movilidad del franquiciado quien sólo tendría que transportar la máquina al centro asociado.

30Zone está buscando personas emprendedoras que tengan ganas de tener su propio negocio para ampliar su red de franquicias. La inversión que se deberá llevar a cabo es 16.900 euros y esta incluye el canon de entrada, la maquinaria y complementos, el material corporativo, consumibles, gastos de formación, campaña publicitaria de lanzamiento y sistema informático de gestión.

Contacte con 30ZONE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.