Vivafit nombra a Miguel Castro responsable de su expansión internacional en franquicia

El licenciado en Relaciones Internacionales buscará la apertura de nuevos mercados.

Fecha: 07/04/2010

Vivafit nombra a Miguel Castro responsable de su expansión internacional en franquicia

Vivafit, franquicia de gimnasios especializada en el cuidado de las mujeres, quiere apostar por la expansión internacional y por ello ha puesto al mando de este departamento a Miguel Castro Santos. Licenciado en Relaciones Internacionales con un Máster en Economía y Mercados Extranjeros ha colaborado en el asesoramiento en Relaciones Internacionales en la Asamblea de la República, por invitación del actual presidente de la Comisión Europea y ex Primer Ministro de Portugal, José Manuel Barroso, ha participado en el Diario de Comercio Exterior del Ministerio de Economía para el mercado australiano con la apertura de la oficina de Sydney y ha formado parte en diferentes puestos de empresas como Grupo Amorim, Plan25 o GMAC Real Estate Portugal.

En Vivafit será el encargado de la organización del departamento de expansión internacional de la marca y la incursión en los mercados exteriores que se realiza a través de concesiones masterfranquicias. "Soy una persona que se considera un ciudadano del mundo y con una visión cosmopolita y global del planeta. Haber vivido en el extranjero, me ha permitido abrir mis horizontes y pensar constantemente en el ámbito internacional. Me siento muy motivado con cada uno de los proyectos que acometo; ahora me encuentro en un sector muy importante en la lucha contra el flagelo del siglo XX, que es nada menos que la lucha contra el estilo de vida sedentario, la necesidad de cuidar el cuerpo y la mente de la mejor manera posible, con el objetivo final de obtener una mejor calidad de vida", explica Miguel Valente.

VivaFit apuesta por la internacionalización de su marca, gracias la éxito obtenido a los largo de sus seis años de vida, en los que ha abierto 109 locales, sin cerrar ninguno, algo de lo que no pueden presumir la mayor parte de las marcas. Más de una decena de inversores de países de todo el mundo, se ha interesado por la marca, entre los que cabe destacar Holanda (con quien las negociaciones están muy avanzadas, y se prevé que antes de verano se haya llegado a un acuerdo), Brasil, Francia, México, Guatemala, India, Grecia, Venezuela, Argentina o Polonia.

Por ello, la cadena establece en su plan de expansión la apertura de un masterfranquiciado a año, que tendrá continuidad hasta establecerse como cadena líder en su sector a nivel mundial. Este ambicioso proyecto se inicia cuando la consolidación de la estructura interna, tanto de la firma como de la red, es un hecho. Una de las claves de su triunfo ha sido que se presenta como una auténtica oportunidad de negocio, con una alta rentabilidad para quien desee invertir en un sector en pleno crecimiento, con la garantía de éxito de un concepto probado.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con VIVAFIT LOVE LIVING FIT

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.