RE/MAX, franquicia colaboradora con Aldeas Infantiles

La enseña, a través de RE/MAX Kids, realiza este tipo de acciones solidarias desde 2003.

Fecha: 07/04/2010

RE/MAX España, la compañía de franquicias inmobiliarias mantiene desde el año 2003 un programa de Responsabilidad Social Corporativa con la ONG Aldeas Infantiles SOS denominado RE/MAX for Kids.

Durante este tiempo, son numerosas las acciones solidarias llevadas a cabo por las oficinas RE/MAX además de la constante colaboración de los miembros de su compañía, que al asociarse al programa, realizan donaciones periódicas y constantes. En esta ocasión, RE/MAX for Kids colaborará con la ONG para obtener el mayor número de donaciones a través del acuerdo que ésta ha firmado con la empresa Zonzoo.

Zonzoo es una empresa líder internacional en el reciclaje y reutilización de teléfonos móviles, a través de la compra de terminales usados a particulares. Los asociados al programa RE/MAX for Kids venderán sus teléfonos móviles, que ya no utilizan, a Zonzoo y renunciarán al valor de los mismos, donándolo a favor de Aldeas Infantiles SOS. Asimismo, está prevista la organización de diversas acciones solidarias a través del Programa RE/MAX for Kids con el objetivo de poder hacer llegar esta novedosa forma de donación a todos los clientes de las oficinas RE/MAX.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.