La franquicia Ch Colección Hogar Home inaugura 3 establecimientos

La firma consigue 43 establecimientos y se consolida como líder del sector.

Fecha: 07/04/2010

La franquicia Ch Colección Hogar Home inaugura 3 establecimientos

CH Colección Hogar Home, la mayor cadena de franquicias de textil y decoración en España, acaba de inaugurar 3 nuevos establecimientos en las provincias de Valencia, Castellón y Madrid. Todas las nuevas tiendas se ubican en centros comerciales, concretamente en el Centro Comercial Rivera del Xuquer (Carcaixent, Valencia), el Centro Comercial Solera de Castellón y en el Centro Comercial Xanadú (Móstoles, Madrid). Los 3 establecimientos suman una superficie conjunta de 2.500 metros cuadrados y han supuesto una inversión superior a 1.350.000 euros.

CH Colección Hogar Home ha alcanzado con estas aperturas la cifra de 43 establecimientos operativos en España (30 propios y 13 franquiciados), erigiéndose la firma como la cadena de franquicias líder del sector y la que concentra mayores expectativas de crecimiento para este 2010 con otras 8 aperturas inminentes en Lorca, Sevilla, Oviedo, Sansenxo, Albacete, Bilbao, Elche y Barcelona.

Las claves del éxito económico de este negocio se basan en ofrecer un producto de calidad, de diseño atractivo y a un precio muy económico haciendo de la decoración de calidad un hábito accesible a todos los bolsillos. La central logra esta optimización de recursos debido a que toda producción se realiza en sus fábricas de Tailandia e Indonesia, desde donde se produce y distribuye material para todas las tiendas de España. De hecho, en las tiendas CH se pueden comprar artículos por sólo 2 euros; fórmula mediante la cual se ha mantenido en alza la facturación de todas las unidades pese a la crisis.

En las tiendas de CH Colección Hogar Home, el cliente podrá escoger entre un amplísimo abanico de productos de textil-hogar y todo tipo de mobiliario y complementos de decoración, desde menaje, sábanas y velas hasta muebles de jardín. Y es que el catálogo de la firma se compone de más de 3.000 referencias y la central se preocupa por renovar constantemente el diseño de productos cada tres meses incluyendo novedades en las tiendas cada quince días.

Una oportunidad de inversión y autoempleo

Desde su creación en el año 1980, CH Colección Hogar ha sabido aprovechar las sinergias y tendencias del mercado y seguir creciendo pese a la recesión económica y al descenso drástico en la venta de inmuebles. De esta forma y mediante el sistema de franquicia, CH Colección Hogar Home ofrece, pese a la coyuntura actual, la posibilidad de formar parte de una red consolidada y rentable, y autoemplearse en un negocio de éxito probado y con unos altos márgenes de beneficio.

Con una inversión aproximada de 81.500 euros, cifra que incluye un canon de entrada de 9.000 euros, un stock inicial valorado en 30.000 y la adecuación de un local de 130 metros cuadrados, CH Colección Hogar Home es una oportunidad de negocio para todos aquellos emprendedores que, con una mentalidad jovial y un perfil comercial, estén interesados en invertir en una fórmula de negocio que está a prueba de crisis y de tendencias.

Contacte con CH COLECCIÓN HOGAR HOME

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.