El Método Reducell llega a las franquicias Cellulem Block

Se trata de una completa puesta a punto en tna sólo 4 semanas.

Fecha: 07/04/2010

El Método Reducell llega a las franquicias Cellulem Block

Cellulem Block, la franquicia especializada en tratamientos de celulitis y adelgazamiento, se sitúa una vez más a la vanguardia del sector de la estética y presenta en exclusiva el Método Reducell de adelgazamiento intensivo unisex, una alternativa eficaz para preparar nuestro cuerpo para la "Operación Bikini" en tan sólo 4 semanas.

El Método Reducell combina los resultados de la aparatología estética no invasiva y la fitocosmética reductora Vagheggi con un control y seguimiento nutricional personalizado y ejercicio físico. El cliente consigue así perder centímetros desde la primera sesión sin ningún esfuerzo.

El Método Reducell comienza con una valoración corporal del cliente, en la que se le realiza un estudio antropométrico para analizar el IMC –Índice de Masa Muscular-, el PGC – Porcentaje de Grasa Cadera-, el MB –Metabolismo Basal-, el peso, la cantidad de músculo, el agua corporal y la grasa, entre otros. Con estos parámetros, el gabinete nutricionista prescribe al cliente una dieta personalizada, indicándole los alimentos que puede ingerir y las pautas de ejercicio físico que puede seguir durante el Método Reducell.

CB Lipo, la clave del Método Reducell

Tras esto, comienza la sesión de CB Lipo. CB Lipo es un revolucionario tratamiento, alternativo a la liposucción y a otros sistemas como la cavitación. Su técnica se basa en la emisión de bajos niveles de energía de láser diodo frío sobre los adipocitos –células de grasa- del tejido adiposo, haciendo que se dilaten sus poros y que los triglicéridos de su interior salgan al espacio intersticial, donde son transportados por el cuerpo para ser utilizados como fuente de energía.

El tratamiento CB Lipo evita, a diferencia de otras técnicas como la cavitación, la ruptura de la membrana de los adipocitos, que es la única vía natural que tiene el cuerpo para transformar la grasa en energía. A esto se le añade que durante todo el proceso no se ven afectadas las estructuras cercanas a la célula, como la piel, vasos sanguíneos o nervios periféricos.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CELLULEM BLOCK

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.