Cadena Q reinventa el verano en sus franquicias

La enseña ofrece originales modelos para los más pequeños.

Fecha: 07/04/2010

Cadena Q reinventa el verano en sus franquicias

La franquicia Cadena Q lanza su nueva temporada de baño para bebé. Objetivo: equipar a los bebés en los momentos más divertidos del verano con prendas confortables, que se ajusten a su cuerpo y permitan la máxima comodidad.

Los estantes de Cadena Q se impregnan del calor del verano con prendas para todos los gustos, ofreciendo un amplio abanico de frescas combinaciones para cualquier tipo de situación que acompañarán a tu bebé en sus primeros baños veraniegos. La alegría de sus sonrisas se refleja en los diseños coloristas y divertidos de los bañadores, adecuados a la época estival del año.

Para las niñas más presumidas, Cadena Q propone conjuntos 4 piezas formados por bikini, faldita y coletero por 12,90 euros. Para ellos, graciosos boxers con divertidos animales y sus dibujos animados preferidos desde 3,90 euros. Y no nos olvidamos de los imprescindibles bañadores, los comodines del verano. Para los más mayores, bermudas hawainas, para que vistan como los adultos pero a precios muy pequeños, varios modelos desde 6,90 euros.

Teniendo como primer objetivo la comodidad, los tejidos escogidos para la moda baño aguantan toda la energía y movimiento de los más pequeños. Utilizando tejidos suaves y elásticos, consiguen prendas ligeras y suaves, de fácil secado que garantizan el bienestar del bebé. La nueva línea de baño engloba todos los estampados, manteniendo la alegría y frescura propias del verano. Cuadros, rayas, flores hawaianas, en los colores más llamativos. Los predominantes del verano: amarillos, verdes, rojos y, cómo no, el rosa para las coquetas.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.