Portaldetuciudad.com firma una nueva franquicia

Esta vez, en Sant Feliu de Llobregat.

Fecha: 06/04/2010

Portaldetuciudad.com firma una nueva franquicia

Portaldetuciudad.com firma una nueva franquicia para dar servicio a la ciudad de Sant Feliu de Llobregat. De esta manera la marca amplia su presencia en Cataluña y refuerza su expansión nacional.

Sant Feliu de Llobregat contará en breve con un completo portal de la ciudad, dotando a esta localidad de una presencia muy destacada y profesional en Internet.

Los usuarios de Internet encontrarán información sobre esta población a través de este nuevo portal online.

Portaldetuciudad.com dispone actualmente de más de 100 puntos en toda España gestionados directamente por sus socios franquiciados. De esta forma y a través de su red de portales, sus clientes y usuarios encuentran un amplio abanico de posibilidades de promoción, servicios e información útil y de calidad. La fuerza que ofrece la red de portales proporciona una gran rentabilidad a los clientes finales y un mayor índice de visitas a toda la red.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PORTALDETUCIUDAD.COM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.