La flota de la franquicia MRW sorprende

La campaña Puertas Abiertas incorpora una nueva imagen a los vehículos de la marca.

Fecha: 06/04/2010

La flota de la franquicia MRW sorprende

Vehículos de la franquicia MRW como los de la foto han empezado a circular por las calles de algunas grandes ciudades españolas, llamando la atención de los transeúntes y motivando algún que otro pitido por parte de conductores, que pretenden avisar de un supuesto descuido al mensajero.

Pero no se trata de ningún descuido sino de una novedosa campaña de publicidad que consigue simular con un adhesivo la visión interior del vehículo y logra crear el efecto que se han dejado las puertas abiertas. Con esta campaña MRW pretende enfatizar la transparencia que caracteriza sus servicios y su gestión operativa.

La acción persigue optimizar y explotar publicitariamente parte de la flota MRW que cada día recorre gran parte de la red viaria española y peninsular. La campaña de rotulación, que se ha bautizado con el nombre de "Puertas Abiertas", se irá implantando progresivamente y de manera voluntaria a un vehículo por cada una de las Franquicias con que cuenta la compañía.

MRW nace en 1977. Líder en España en transporte urgente de pequeña paquetería en envíos nacionales e internacionales. Más de 13.000 personas están vinculadas a la marca. El grupo cuenta con más de 1.300 franquicias y opera en España, Portugal, Andorra, Gibraltar y Venezuela. Realiza una media de 25 millones de envíos anuales y en 2008 su facturación ascendió a 767,6 millones de euros. La flota MRW supera los 4.500 vehículos.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MRW

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.