Don Ulpiano y Vinoh!, dos franquicias unidas

Las enseñas colaboran en la formación de sus franquiciados y en la incorporación de nuevos productos a sus cartas.

Fecha: 06/04/2010

Las franquicias Don Ulpiano y Vinoh! han firmado un convenio por el que unen sus fuerzas en el mercado delicatessen. Con este acuerdo de colaboración entre los implicados, la franquicia Don Ulpiano incorpora un curso de formación dirigido por Vinoh!, en el cuál los franquiciados de Don Ulpiano aprenderán todo lo necesario para dar un perfecto asesoramiento a los clientes sobre las características y cualidades de los vinos españoles. Enología, cata de vinos y maridaje serán parte de las acciones y temas que desarrollarán los profesionales de Vinoh!.

Y por su parte, la franquicia Vinoh! se beneficiará de este acuerdo aumentando su cartera de clientes mediante la incorporación de una de las cadenas alimenticias con mayor potencial y crecimiento esperado del mercado.

Las tiendas degustación de productos delicatessen Don Ulpiano son el perfecto lugar de encuentro entre lo tradicional y artesanal en un entorno familiar y moderno.

Desde los deliciosos productos ibéricos de producción propia Don Ulpiano, hasta la gran variedad de legumbres, aceites, vinagres, vinos y quesos que podemos encontrar en las tiendas. Don Ulpiano quiere transmitir la máxima calidad en todos y cada uno de los productos ofertados en sus puntos de venta, permitiéndole a cada cliente la posibilidad de decidir en que formato adquirir el producto.

Vinoh! ha creado una nueva forma de comercializar el vino en nuestro país, ofreciendo a sus clientes una alternativa de ocio y revolucionando el concepto de punto de venta en el sector con una imagen elegante, moderna y acogedora de la tienda Vinoh! provista de una decoración y mobiliario exquisitos, y una distribución interior del género muy atractiva y accesible al cliente diseñada para resaltar las virtudes de sus productos.

En estos momentos las tiendas Vinoh! comercializan más de 700 referencias, entre vinos, cavas y champagnes, accesorios, cristalería, cavas climatizadas y aguas de lujo. Además de un amplio catalogo de más de 100 lotes navideños para regalar a clientes y empleados.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con DON ULPIANO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.