The Singular Kitchen amplía su red de franquicias

La firma inaugura establecimientos en Barcelona y Sevilla.

Fecha: 05/04/2010

The Singular Kitchen, franquicia especializada en la fabricación y comercialización de mobiliario de cocina alemán de alta calidad, potencia su expansión en España con la apertura de 2 establecimientos. La firma ha inaugurado recientemente 2 estudios situados en Barcelona y en Sevilla.

Por un lado, The Singular Kitchen inauguró el pasado 22 de marzo un nuevo Studio en Barcelona, situado en la ronda del General Mitre, 92. El nuevo local es el segundo establecimiento de la Ciudad Condal, ya que la marca cuenta con otro concesionario en el barrio de Gracia.

Con la apertura de este nuevo concesionario oficial, la firma pretende cubrir la gran demanda de ventas de la zona y consolidar su presencia en Catalunya, donde ya cuenta con un total de 11 establecimientos en diferentes provincias: 6 en Barcelona, 4 en Gerona y uno en Lérida.

Por otro lado, el 19 de marzo The Singular Kitchen reabrió las puertas del studio situado en la calle de Virgen de Luján de Sevilla. El renovado concesionario ofrece una nueva imagen mucho más impactante y atractiva, en coherencia con el objetivo de la marca de proporcionar un mejor servicio a sus clientes. El establecimiento cuenta con una superficie de 180 metros cuadrados, en los que se representan 6 exposiciones de las 3 colecciones de la marca (Lujo, Gran Lujo y TSK Exclusive).

Con la reapertura de este studio, The Singular Kitchen potencia su presencia en Andalucía, donde cuenta con un total de 12 concesionarios en diferentes provincias: Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Málaga y Sevilla.

The Singular Kitchen se consolida como marca líder del segmento medio – alto en España, con representación en toda su geografía, con sus cerca de 100 concesionarios oficiales.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con THE SINGULAR KITCHEN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.