Midas alcanza las 138 franquicias en España

La firma abre establecimiento en Benidorm (Alicante).

Fecha: 05/04/2010

Midas, franquicia especialista en el mantenimiento integral del automóvil líder en España, continúa su expansión y abre un centro en el municipio de Benidorm. Con esta apertura, la red se consolida en la provincia de Alicante con 9 establecimientos.

El centro, situado en la avenida de Villajoyosa, supone una inversión media de 250.000 euros y está gestionado en régimen de franquicia. Los conductores benidormenses podrán realizar la revisión de su vehículo a un precio accesible y sin anular la garantía en el caso de que el coche sea nuevo.

Según Alain Flipo, director general de Midas España, "Midas apuesta por zonas estratégicas para su desarrollo. Esta apertura supone la consolidación de la compañía en la Comunidad Valenciana donde la red dispone de 18 establecimientos.

A través de esta apertura Midas alcanza la cifra de 159 centros en todo el territorio nacional, 138 gestionados en régimen de franquicia y 21 propios. El grupo está presente en más de 23 países de los 5 continentes y cuenta con más de 2.800 establecimientos.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MIDAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.