Publimedia alcanza las 50 franquicias

Dos jóvenes empresarios procedentes del sector inmobiliario se acaban de unir a Publimedia

Fecha: 31/03/2010

La apertura de la delegación ha sido en la localidad de Palamós (Girona). Tras esta inauguración y tan sólo tres años después del inicio de su expansión, Publimedia alcanza las 50 franquicias en España y consigue tener presencia en casi todas las comunidades autónomas.

La nueva franquicia estará gestionada por Xavier Ortega y Elizabete Camargo, quienes, tras la gran crisis del mercado, han decidido reorientar su carrera profesional aprovechando la oportunidad de negocio que ofrece Publimedia para el emprendedor.

Para la directora de expansión de Publimedia, Verónica Martín, “la alta rentabilidad del negocio, la escasa competencia, la facilidad que hay a la hora de comercializar cursos gratuitos y, sobre todo, el auge del sector, hacen que nuestra marca sea muy atractiva para personas que han tenido o tienen experiencia comercial o en gerencia”.

En este sentido, Verónica Martín también destaca que en 2009 tan sólo un 18% de las empresas españolas utilizaron fondos públicos para formar a sus trabajadores, “lo que significa que aún quedan muchas zonas donde hay una demanda potencial de cursos y muchas oportunidades para crecer profesionalmente montando una franquicia con nosotros”.

Actualmente Publimedia se ha consolidado como la cadena líder en la comercialización de cursos gratuitos para empresas. Para el ejercicio de 2010 la enseña pretende inaugurar medio centenar de centros (tanto franquicias como ampliaciones de zonas) y acompañar este crecimiento reforzando el soporte que ofrece la central a las diferentes delegaciones.

Con 50 oficinas repartidas por todo el territorio español y una facturación de más de 7 millones de euros en 2009, Publimedia ofrece más de 450 cursos de formación continua subvencionados para empresas. Su actividad consiste en gestionar todos los trámites con la Fundación Tripartita –una entidad estatal que coordina las políticas de formación profesional–, para que las empresas puedan utilizar el crédito anual del que disponen y puedan beneficiarse de acciones formativas gratuitas.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con PUBLIMEDIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.