Nails 4`Us incrementa su red de franquicias

La enseña inaugura establecimiento en Majadahonda (Madrid).

Fecha: 30/03/2010

Nails 4`Us incrementa su red de franquicias

La provincia de Madrid cuenta con un nuevo establecimiento de Nails 4’ Us, franquicia multinacional especializada en manicura y pedicura. El centro comercial Sexta Avenida, situado en la población madrileña de Majadahonda, alberga la nueva tienda franquiciada que dispone de 3 puestos para ‘nailers’, además de la recepción.

Los servicios que se presta la nueva tienda de Nails 4′ Us, estratégicamente situada en frente de Musgo, están muy estudiados y especializados exclusivamente en la aplicación y posterior mantenimiento de uñas de gel. El resultado son unas uñas fuertes y resistentes, pero al mismo tiempo cómodas y con un acabado extremadamente suave, agradable y duradero de 4 semanas.

Además, las posibilidades de decoración que ofrece para las uñas la nueva tienda de Nails 4` Us son infinitas, pues propone un amplísimo abanico de posibilidades en cuanto a la decoración de uñas se refiere. Desde una sencilla manicura francesa, pasando por modelos de todos los colores que puedas imaginar, originales y con estilo, diseños creativos y de fantasía dentro de las mismas uñas, o incluso con curiosos motivos como flores secas, brillantitos, etc.

Los productos del nuevo Nails 4` Us de Majadahonda son también exclusivos y de la más alta calidad. Originarios de Bélgica, están especialmente hechos y envasados para la marca. El catálogo de productos incluye desde esmaltes, en todas las gamas de colores y últimas tendencias del mercado, hasta limas profesionales, crema de manos, o el exclusivo hidratante de cutículas llamado "Vitaplus".

La inversión total sin IVA es de 49.000 euros (canon de entrada incluido). La facturación media anual de un local de la enseña oscila entre los 160.000 a los 200.000 euros, por lo que la inversión inicial se recupera rápido.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con NAILS 4' US

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.