Las pizzas de Voy Volando llegan a Cataluña y Madrid

Voy Volando, la franquicia de pizzerías de origen andaluz, prosigue su plan de expansión nacional.

Fecha: 30/03/2010

Los locales estarán operativos a lo largo de las próximas semanas y posicionarán a la enseña con un total de 80 establecimientos a nivel nacional, reforzando de esta manera su liderazgo en el mercado español como la tercera empresa de pizzerías del país.

Estas nuevas aperturas se engloban dentro del plan de expansión que la compañía ha diseñado para el presente ejercicio, mediante el que espera finalizar el año con una red superior a las 85 franquicias.

Después de más de 17 años de experiencia en el mercado y el respaldo de una red consolidada, Voy Volando quiere llegar al mediano y pequeño empresario que pretende invertir en un negocio de éxito probado, con una inversión muy ajustada dentro del ámbito de la restauración, asegurando una rápida recuperación de la inversión. 

La central invierte constantemente en el desarrollo de iniciativas que optimicen el rendimiento de las pizzerías. Uno de los últimos avances ha sido llevar a cabo la fabricación del horno de última generación que actualmente emplea la cadena en todos sus establecimientos, consiguiendo una considerable reducción de costes en el equipamiento de las pizzerías, al mismo tiempo que repercute considerablemente en la rentabilidad de cada unidad operativa.

La oferta de la enseña se caracteriza por una gran variedad de pizzas, además de una cuidada selección de platos de pasta compuesta por espaguetis, tallarines, lasagna, canelones, ensaladas, etc.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Voy Volando se puede estimar en unos 40.000 euros, disminuyendo ésta según el  estado de los locales, que deberán estar ubicados en poblaciones con un mínimo de 8.000 habitantes. La enseña no cobra royalties y ofrece financiación en el canon de entrada, ventajas que representan una gran oportunidad para el autoempleo.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con VOY VOLANDO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.