Las Franquicias Pulsazione renuevan su imagen

La cadena de fotodepilación cambia de imagen y se envuelve del estilo Pin-Up

Fecha: 30/03/2010

Las Franquicias Pulsazione renuevan su imagen

La franquicia española de centros de belleza y fotodepilación Pulsazione ha cambiado de imagen corporativa para adaptarla a su vocación de internacionalización. Con el lema “La belleza es de todos” los nuevos logos y paneles decorativos se envuelven de la imaginería Pin-Up para ofrecer un perfil más atractivo a clientes y franquiciados. Los socios de la cadena describen así la nueva apariencia de Pulsazione: “es más humana, mucho más divertida, tiene un encantador aire retro que va a conseguir que nuestros clientes se sientan bien en nuestros centros y que va a llamar poderosamente la atención de los viandantes que pasen junto a uno de ellos; en definitiva, es una imagen mucho más acorde al perfil y filosofía que queremos proyectar de Pulsazione.”

La nueva imagen ha sido desarrollada por la prestigiosa agencia de comunicación canadiense McLaren McCann, conocida por realizar campañas para importantes empresas multinacionales como Coca-Cola, Nescafé, Master-Card, Good Year, Chevrolet, etc. Acorde con el tan a la moda estilo Vintage, la nueva imagen Pulsazione se aleja de amarillo y negro anterior y desarrolla un completa colección de logos, en diferentes formatos y colores, fotografías y decoraciones adaptadas a todo tipo de locales, etc.


Para adaptarse al nuevo concepto que los socios de Pulsazione desean proyectar también ha sido coherentemente rediseñada la web de la empresa: www.pulsazione.es. Los responsables de la enseña explican que el importante esfuerzo de expansión internacional que están realizando requería una imagen más acorde a las características de la empresa y una visión que pudiera ser entendida por clientes y posibles franquiciados de todas las lenguas y culturas: “esto requería una actualización y mejora de nuestra imagen corporativa y también una renovación integral de nuestra web, que es nuestra principal ventana al mundo” explica el responsable de expansión de Pulsazione José Manuel Vilanova.


La nueva web tiene una nueva estructura con diferentes apartados para clientes y franquiciados. Los internautas encontrarán una información renovada: las direcciones y teléfonos de los centros, su tarifa plana low-cost de 25 euros por sesión, sus tratamientos de fotodepilación, cavitación, presoterapia y radiofrecuencia, las noticias sobre la enseña, etc. Además la web contiene un interesante apartado explicativo con preguntas frecuentes y respuestas sobre la aplicación de todos estos  tratamientos y su eficacia.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PULSAZIONE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.