Curves aumenta la presencia de su franquicia en Sevilla

Se abre el octavo local de la compañía en la capital hispalense.

Fecha: 30/03/2010

Curves aumenta la presencia de su franquicia en Sevilla

El pasado día 8 de marzo de 2010, se abrió al público la franquicia número 17 de Curves en la provincia de Sevilla (de un total de 19 vendidas), siendo esta además, la octava franquicia Curves que se instala en la capital hispalense. El centro está dirigido por Rafael y Santiago S., directores del centro. Este nuevo gimnasio está ubicado en la calle de Alfarería 136-A donde Rafael, Santiago y todo su equipo de monitoras van a dedicarse en cuerpo y alma a conseguir que las mujeres de la zona norte de este famosísimo barrio de Sevilla estén más sanas, pierdan peso, bajen de talla, y se mantengan en una forma física adecuada mientras se divierten con el famoso método Curves.

En la semana previa a la apertura, más de 1.300 mujeres ya habían dejado sus contactos para ser informadas sobre el sistema Curves tan pronto se abriera el centro.

Todavía quedan disponibles para la venta una zona de Sevilla capital (La Negrilla -Parque Amate) y varias poblaciones de la provincia: Alcalá de Guadaira, Carmona, Écija, Lebrija, Morón de la Frontera y La Rinconada.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CURVES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.