Portaldetuciudad.com firma la primera franquicia en Canarias

La delegación comercial de la empresa en las islas ha conseguido aumentar la red de franquicias con la nueva delegación de Lanzarote.

Fecha: 29/03/2010

Portaldetuciudad.com firma la primera franquicia en Canarias

La delegación comercial de Portaldetuciudad.com puesta en marcha recientemente en Canarias ya ha firmado su primera franquicia en el Archipiélago, concretamente en Lanzarote, donde muy pronto tanto residentes como visitantes podrán consultar online los contenidos e información más relevantes sobre la isla y sus diferentes municipios.

En el plazo de pocas semanas la nueva socia de Portaldetuciudad.com, una empresaria conejera, recibirá en la central la formación correspondiente, momento en el que estará completamente preparada para iniciar su actividad y dotar a Lanzarote de un completísimo portal online y una presencia muy destacada en Internet.

Portaldetuciudad.com es un medio de comunicación e información local y general online líder en el ámbito nacional en cuanto a sus características y los servicios de internet que ofrece, siendo su objetivo estar presente a lo largo de 2010 en los diferentes municipios del Archipiélago.

Portaldetuciudad.com ofrece los servicios más demandados por las empresas y usuarios de internet, ya que todas las empresas de los territorios donde la marca está implantada pueden disfrutar de un óptimo posicionamiento en buscadores de internet y disponer de una página web por tan sólo 130 euros al año. Las empresas clientes de Portaldetuciudad.com tienen a su disposición multitud de servicios de Internet y comunicación a través de los cuales obtienen sus beneficios, consiguiendo hacer llegar al mayor número de usuarios posible de la red información sobre sí mismas y su propio abanico de posibilidades y servicios.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PORTALDETUCIUDAD.COM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.